Semanada >   H. Jackson Brown, Jr.
When you lose, don't lose the lesson

segunda-feira, fevereiro 05, 2007

Ajustes…



… de contas. O texto do post que reproduzo, do qual não registei a origem, pode parecer uma futilidade nos tempos que correm em que se repensa a importância da informação, no fundo, saber se é possível continuar a doseá-la, qual conta gotas censor. É um post de puta para putas, inesperadamente sobre contas e distribuição dos rendimentos. Não será importante a sua leitura. Mas será curioso fazer as devidas analogias, agora que andam para aí a vender-nos como mão-de-obra barata, uma vergonha para um país envergonhado da Comuidade Europeia. Então é assim: «Parece ser que dice Cantarero que las putas ganamos en España una media de 123 euros al día y 89 los pagamos a empresarios (de ser así yo ni hubiese empezado en este negocio)»…


continuação
«Eso es rotundamente falso, y me refiero a cuando ese empresario es un tipo normal y no un mafioso, la cosa generalmente y con pequeñas variaciones va así: la chica llega al club y va a pagar por la habitación una media de cincuenta euros (he conocido clubes que cobraban 35 y otros 70 euros), a partir de aquí se pueden dar mil casos, hay clubes que le cobrarán además de esto un pequeño porcentaje por “pase” o sea, por polvo (suelen ser seis euros por cada polvo de media hora), el club aducirá que es cosa de gasto de sabanas, condones, lavado de ropa, etc. no todos lo hacen, algunos si, otros no hacen esto y se conforman con lo que paga la chica por habitación. Los hay que te permiten quedarte con todo el dinero que generan tus copas mientras que otros se llevan la mitad, etc. en fin, que sobre la base de que pagas la habitación puede haber ligeras variaciones en lo que das al empresario y lo que te quedas. ¿por qué no hay una uniformidad en el comportamiento de los empresarios? pues sencillamente, por que no se gana lo mismo en un club que otro, si yo voy a un club y gano mucho dinero a lo mejor me importa un bledo que me cobren cien euros diarios por la habitación, así que los clubes se adaptan a lo que tienen y a lo que te pueden dar para que las chicas vayamos. Las putas podemos ser cualquier cosa pero generalmente tontas no y no vamos a un club a trabajar para que el empresario se quede más del sesenta por ciento de lo que generamos. Pongamos ahora un club normal, uno que el empresario se conforme con cincuenta euros por habitación y las copas vayan mitad y mitad, va, venga, incluso que cobre seis euros por pase y que el pase cueste 60 euros/media hora, es para ponerlo dificil, en un club normalito de esta indole una chica, solo en pases y sin contar copas, con ganas de mover el culo hace una media de cinco pases diarios (a lo mejor unos dias más u otros menos, es una media), nos sale la cosa a 300 euros, repito que sin contar las copas. De los que el empresario se va a quedar 80 euros ¿es así? entonces la puta se queda por ese dia de trabajo, limpios de polvo y paja, 220. Aún así no es que el empresario se quede los ochenta euros, te alquila una habitación (muy decente muchas veces), te da tres comidas al día (buena en la mayoría de las ocasiones) y te suministra sabanas limpias en cada pase, o sea que de esos ochenta a lo mejor son ganancia la mitad, así que ni tanto…»



Etiquetas:

1 Comments:

At 9:22 da tarde, Anonymous africamente said...

www.africamente.com : um novo espaco de amizades e encontros, com videochat, mapas, blogs, albuns de fotos, videoteca, música e noticias !

 

Enviar um comentário

Links to this post:

Criar uma hiperligação

<< Home



footer-letra